¿Quiénes somos?

Chai Wallah es una empresa que nace en Noviembre del 2012 en la Ciudad de México. Motivados por hacer una mezcla de yogui chai  (inspirada en la receta del maestro Yogui Bajan) empezamos a experimentar y divertirnos con las especias que originalmente llevaban la receta del Yogui Bajan. Nuestras recetas (en cantidad de especias) son totalmente únicas y originales, hechas con amor y tiempo, con ensayo y error hasta lograr el sabor que deseamos. Así surge la receta Clásica y Extrajengibre de nuestra marca. Posteriormente quisimos agregar más especias a la mezcla original para dar distinto sabor y cualidades benéficas, así surge el Especial (con anís), el Cacao Chai, el Golden Chai que es la primer receta original en México de yogui chai con cúrcuma en el mercado, y finalmente el Lemon grass chai (con té limón). 

Después quisimos aprovechar las maravillas del té limón y el jengibre y salió la infusión Lemon Grass Mint, con menta y anís. 

 

Nuestro propósito es hacer un yogui chai de excelencia tanto en sabor como en calidad para la gente de México y el mundo, usando especias orgánicas de productores mexicanos.

Nuestra misión es  usar  productos del campo mexicano , apoyar a su gente tan trabajadora y por eso creemos que es importante comprar lo hecho con calidad en México. Además estamos preocupados por la contaminación y la situación que vivimos junto con la Madre Tierras y por lo mismo tenemos la convicción profunda de usar productos biodegradables para reducir nuestro impacto negativo en este planeta. Somos el único yogui chai en México que usa bolsas y tintes biodegradables. 

Cuando consumes el yogui chai que hacemos, Chai Wallah, puedes tener la total confianza que estas tomando un producto hecho con amor, calidad y atención.

Conócenos

Tienda

¿Quiénes somos?

Blog

Contacto

info@chaiwallah.mx

Teléfono/whatsapp 55-4514-8110

Envíos 

Síguenos

Chai Wallah Marca Registrada 

0